El CUCC de Alcalá se reinventa y muestra en Jornadas de Pantallas Abiertas su campus, titulaciones y modelo universitario
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

El CUCC de Alcalá se reinventa y muestra en Jornadas de Pantallas Abiertas su campus, titulaciones y modelo universitario

El CUCC de Alcalá se reinventa y muestra en Jornadas de Pantallas Abiertas su campus, titulaciones y modelo universitario

El Centro Universitario Cardenal Cisneros programa virtualmente diferentes sesiones informativas online para el 4 de mayo para interesados en estudiar Educación Social, 12 de mayo para Magisterio y miércoles 20 de mayo para Psicología.

El Centro Universitario Cardenal Cisneros (CUCC) va a celebrar este año sus Jornadas de Puertas Abiertas en la modalidad de Jornadas de Pantallas Abiertas para dar respuesta a estudiantes de Bachillerato, FP y sus familias que quieran conocer de cerca las señas de identidad del Centro, la metodología que emplea, las instalaciones y servicios y, lo que es más importante, las experiencias y testimonios de estudiantes y profesores.

Dada la situación actual, para poder atender a las personas interesadas en cursar estudios de Grado o Postgrado el próximo curso en el centro, se han convocado diferentes sesiones informativas online por titulaciones, como Jornadas de Pantallas Abiertas.

cucc-cisneros-alcalá-jornada-puertas-abiertas

En primer lugar, tendrán lugar las Pantallas Abiertas de las titulaciones presenciales de Grado, siendo el lunes 4 de mayo la sesión sobre Educación Social, una semana después se celebrarán las de Magisterio de Infantil y de Primariael 12 de mayo y el 20 de mayo tendrán lugar las de Psicología. Todas ellas serán a las 18.00 h. y tendrán una duración máxima de una hora.

Para participar, hay que inscribirse previamente rellenado el siguiente formulario: Inscripción JPA CUCC.

Estas Jornadas contarán con una presentación del centro, instalaciones y servicios, experienciasde profesores y estudiantes, muestra deimágenes representativas del Campus, así como una ronda de preguntas de los asistentesy amplia información sobre inscripción, matrícula, precios y becas.

Desde el 11 de marzo, fecha en que quedó suspendida la actividad docente presencial en la Comunidad de Madrid y siguiendo las instrucciones de las autoridades sanitarias y educativas, el CUCC ha seguido manteniendo las clases en modalidad virtual, así como el servicio y atención de los diferentes departamentos.

RELACIONADO:  En marcha la Comisión para la Reactivación del Turismo en Alcalá de Henares

El CUCC cuenta desde el pasado año con nuevas instalaciones dedicadas a la formación e investigación con cerca de 2.000 metros cuadrados dedicados a aulas, salas de conferencias y despachos, además de los 10.000 metros en los que se encuentran la biblioteca, los laboratorios, el salón de actos, aulas multimedia e instalaciones deportivas.

Para más información: Tel: 91 889 12 54

JPA CUCC 2020

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:

LO MÁS VISTO