El Corral de Comedias de Alcalá abonará la entrada de los afectados o los reubicará
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

El Corral de Comedias de Alcalá abonará la entrada de los afectados o los reubicará por el coronavirus

El Corral de Comedias de Alcalá abonará la entrada de los afectados o los reubicará por el coronavirus

El Corral de Comedias de Alcalá adopta medidas excepcionales por la crisis sanitaria

De acuerdo con las indicaciones de la Dirección General de Salud Pública, Innovación y Calidad del Ministerio de Sanidad, la Fundación Teatro de La Abadía en coordinación con la Consejería de Cultura y Deporte de la Comunidad de Madrid, ha decidido interrumpir la actividad escénica de todos sus espacios – Teatro de La Abadía y Corral de Comedias de Alcalá de Henares- con el fin de prevenir la expansión de la epidemia y garantizar la salud los espectadores.

 El cierre tendrá lugar durante los próximos 15 días naturales desde el 11 de marzo, sin perjuicio de las posibles prórrogas que se puedan acordar de aquí en adelante por las autoridades sanitarias.

Queda suspendida la venta de entradas para los espectáculos que se encuentran en cartel entre el 11 y el 26 de marzo (ambos inclusive). La venta para el resto de funciones y espectáculos de la temporada seguirá activa en todos nuestros canales habituales (taquilla y página web).

 Para todos aquellos espectadores que se vean afectados por dichas medidas se habilitará un protocolo que permita la reubicación para cualquier otra fecha y función con la misma tarifa, o la devolución del importe de las entradas.

En el caso de las entradas adquiridas online, el reintegro del importe se realizará de forma automática al día siguiente de la fecha programada para el espectáculo.

Aquellas localidades que hayan sido compradas en taquilla serán canjeadas a partir del mismo día de la función en la taquilla del propio teatro en su horario habitual.

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:

LO MÁS VISTO