El Coro de la Universidad y gran chocolatada en el encendido del árbol navideño del Parador - Noticias de Alcalá de Henares e información multimedia 24 horas al día
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

El Coro de la Universidad y gran chocolatada en el encendido del árbol navideño del Parador

El Coro de la Universidad y gran chocolatada en el encendido del árbol navideño del Parador

El coro universitario volvió a brillar en su actuación con motivo del encendido navideño del Parador

Ya se ha convertido en una tradición a punto de alcanzar los 10 años del Parador en Alcalá de Henares. Un año más el Parador de Alcalá volvió a realizar este domingo día 9 su tradicional encendido navideño de un árbol navideño muy fotografiado por todos los presentes. Villancicos, sí, porque estamos en fechas navideñas. Pero también el coro de la Universidad de Alcalá interpretó otros temas que encandilaron al público que quiso asistir a este evento que sirve como pistoletazo de salida oficial de la Navidad en el Parador de Alcalá (fotos propiedad de José Valdearcos. A la izquierda abajo el Director del Parador, Pedro Soria).

parador2

El coro de la Universidad amenizó la tarde con un gran recital antes del tradicional chocolate para los asistentes.

parador3

Un año más, como es habitual, en el hall del Parador se puede ver de forma gratuita un belén muy especial y una decoración que acompañan al árbol del patio. No es necesario estar alojado para poder visitarlos (Calle Colegios).

 

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:


LO MÁS VISTO