El Concierto de Izal se aplaza al 28 de septiembre
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

El Concierto de Izal se aplaza al 28 de septiembre

El Concierto de Izal se aplaza al 28 de septiembre

Ante la desalentadora previsión metereológica y la incertidumbre que ello conllevaba,  la promotora Emotional Events y el grupo IZAL, han decidido, de mutuo acuerdo,  aplazar el concierto programado para mañana, día 14 de septiembre, dento del ciclo “Los Conciertos de la Muralla”,  al próximo sábado 28 de septiembre a las 21:00 h.

Estas son las indicaciones de la promotora:

Las entradas ya adquiridas son válidas para la nueva fecha. Quien no pueda asistir a la nueva cita podrá solicitar la devolución del importe de las mismas de la siguiente manera:

Si las entradas fueron compradas en una de las dos plataformas oficiales:  “alcalaentradas.com” o “emotionaltickets.es”, se deberá enviar un correo electrónico con el código de venta  y el justificante de pago adjunto a: tickets@emotionalevents.es.  El plazo límite para llevar a cabo la solicitud de la devolución será el 20 de septiembre.

-Si las entradas fueron compradas en alguno de los puntos físicos oficiales, se deberá solicitar la devolución en el mismo punto aportando la entrada original y el DNI. El periodo para la devolución en los puntos físicos será desde el martes, 17 de septiembre,  hasta el martes, 24 de septiembre.

Lamentamos que las condiciones climatológicas hayan truncado la normal realización del concierto. Sentimos las molestias ocasionadas a todo el público asistente y especialmente, a quiénes lo hacían desde otras ciudades e incluso otros países. Somos conscientes de que estas decisiones no siempre contentan a todo el mundo, pero hemos tratado de velar por la seguridad y bienestar de la gran mayoría.

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:


LO MÁS VISTO