El colegio San Felipe Neri de Alcalá de Henares cumple 50 años - Noticias de Alcalá de Henares e información multimedia 24 horas al día
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

El colegio San Felipe Neri de Alcalá de Henares cumple 50 años

El colegio San Felipe Neri de Alcalá de Henares cumple 50 años

El colegio San Felipe Neri de Alcalá de Henares cumple 50 años. El centro ha preparado algunas actividades para conmemorar esta cita, como la mesa redonda que tendrá lugar el lunes 14 de enero en el Salón de Actos del Palacio Arzobispal a las 18 horas, en la que intervendrán el cofundador del centro, Ángel Alba, la directora actual del colegio María Isabel Fernández, y Jorge de la Peña, director del Área Territorial Madrid-Este de la Comunidad de Madrid.

Además, tendrá lugar la interpretación de piezas musicales a cargo del violinista Alberto Sanz, ex alumno del centro, acompañado del pianista Pelayo Ciria.

Al acto también asistirán el alcalde de Alcalá, Javier Rodríguez, y la concejala de Educación Diana Díaz del Pozo, entre otros cargos políticos. También estarán presentes directores de otros centros de Alcalá de Henares y antiguos alumnos, profesores jubilados, familias etc…

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:


LO MÁS VISTO