El colegio San Felipe Neri celebró su 50 aniversario por todo lo alto - Noticias de Alcalá de Henares e información multimedia 24 horas al día
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

El colegio San Felipe Neri celebró su 50 aniversario por todo lo alto

El colegio San Felipe Neri celebró su 50 aniversario por todo lo alto

Fotos cedidas por el colegio San Felipe Neri

El colegio San Felipe Neri de Alcalá de Henares sopló las cincuenta velas en un acto muy emotivo. El evento comenzó con la Oración de San Felipe Neri, seguidamente el alcalde Javier Rodríguez  felicitó a la institución, deseando como mínimo otros 50 años más de vida al centro.

Posteriormente comenzó la conferencia por parte del Ángel Alba fundador del Colegio, que dio un repaso muy emotivo sobre los comienzos del centro educativo y la evolución del mismo, junto al cambio social, económico, de la ciudad de Alcalá en estos últimos 50 años.

sanfelipeneri6

Posteriormente tomó el turno de palabra la directora del Colegio María Isabel Fernández, la cual enumeró cinco rasgos distintivos de nuestro Colegio: católico, complutense, familiar, vocacional e innovador.

Durante el evento, Jorge Elías de la Peña y Montes de Oca, actual director de Área Territorial Madrid-Este, felicitó al colegio por su aniversario. También lo hizo el obispo de Alcalá de Henares Juan Antonio Reig Pla.

sanfelipeneri5

Tras finalizar la conferencia, se interpretaron dos piezas musicales con gran maestría a cargo del violinista Alberto Sanz Rivera, exalumno del Colegio, acompañado del Pianista Pelayo Ciria.

De esta manera se concluyó la celebración en el Palacio Episcopal y se dio paso ya en el Salón de Actos del Colegio, al ágape, el cual todos los invitados pudieron disfrutar, con un ambiente familiar y cercano la celebración del 50º Aniversario del Colegio.

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:

LO MÁS VISTO