El Club Patín Alcalá cumple 40 años - Noticias de Alcalá de Henares e información multimedia 24 horas al día
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

El Club Patín Alcalá cumple 40 años

El Club Patín Alcalá cumple 40 años

Foto http://clubpatinalcalahockey.blogspot.com.es

El Club Patín Alcalá está de aniversario. Este año celebra el 40º aniversario de la creación del club, en realidad de la práctica del hockey patines en Alcalá de Henares. Con motivo de esta efeméride, desde el club pretenden dar un impulso a este deporte que compagina esfuerzo, compañerismo y diversión a partes iguales. “Es verdaderamente gratificante ver como cada fin de semana los jóvenes que forman parte de los equipos de nuestro club dignifican a la ciudad de Alcalá de Henares con su esfuerzo y entrega, haciendo gala de deportividad y animo de superación, valores que desde el club siempre hemos querido remarcar, en ese sentido queremos ponernos a su disposición para que a través de su medio de comunicación podamos trasmitir a la juventud madrileña (alcalaína) y en general a toda la sociedad nuestra pasión por este deporte y ofrecerles en cualquier momento la posibilidad de disfrutar con nosotros de esta nuestra afición compartida”, afirma el club en un comunicado.

Fruto de la inquietud y orgullo por sus colores surge la iniciativa de conmemorar este cuadragésimo aniversario como la efeméride y la entidad se merecen. A lo largo de todo este año 2018 se desarrollarán múltiples actividades de índole festivo, deportivo, cultural, conmemorativo, etc. “en el que se esperamos participe una gran parte de la sociedad de Alcalá tanto aportando ideas como formando parte de los actos”. La organización del mismo correrá a cargo de voluntarios apasionados por este deporte y por el Club Patín Alcalá.

“Ya son algunas generaciones de Alcalaínos tanto de nacimiento como de adopción que han vivido miles de emociones y sentimientos encontrados gracias al Club patín Alcalá. Dirigentes, jugadores, entrenadores, aficionados, hazañas deportivas, derrotas que engrandecen. Todo ello forma parte de la Historia de este Club, que nunca permitiremos que borren de nuestros recuerdos colectivos”, recuerdan.

La presentación de los actos tendrá lugar este 10 de mayo, a las 18 horas en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Alcalá de Henares.

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:


LO MÁS VISTO