Balonmano Playa Alcalá femenino clasificado fase final Circuito Europeo
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

El Club Balonmano Playa Alcalá femenino se clasifica para la fase final del Circuito Europeo

El Club Balonmano Playa Alcalá femenino se clasifica para la fase final del Circuito Europeo

El equipo femenino de Balonmano Playa Alcalá, se ha clasificado para jugar la Fase Final del Circuito Europeo de Balonmano Playa. La suma de los puntos alcanzados en los diferentes torneos del EBT (Circuito Europeo de Balonmano Playa) del año pasado, les da derecho a participar en la Fae Final. Un total de 14 equipos procedentes de países de todo Europa, lucharan por hacerse con este prestigioso título. Nuestros chicos ya lo consiguieron en el año 2013 en Umag (Croacia) y ahora nuestras chicas tienen opciones de pelear por el título por primera vez.

La Fase Final del EBT se jugará en la ciudad rumana de Baia Mare entre el 6 y el 9 de junio.  Baia Mare está al norte de Rumanía, limítrofe con Ucrania. No es una ciudad costera, pero instalarán 3 pistas artificiales en el centro urbano. Las pistas número 1 y 2 tendrán instaladas cámaras para retransmitir en directo los parditos por streaming (http://www.eurohandball.com/2019/tv-guide).

En el sorteo el equipo del Balonmano Playa Alcalá ha quedado encuadrado en el grupo número 1 con los equipos Balonmano Playa Algeciras, BHT Pyrki Poznan (Polonia), Westsite Amsterdam (Holanda), SPORT CLUB Senec (Eslovaquia), Multichem-Szentendrei N.K.E (Hungría) y E.F.E. – Os Tigres (Portugal). Su primer partido lo jugarán contra el representante holandés a las 10 horas del jueves 6 de junio en el campo número 2 y por lo tanto retrasmitido en directo en streaming. El segundo partido lo jugarán ese mismo día frente al equipo de Eslovaquia, a las 13 horas en el campo número 3. El viernes 7 jugarán tres partidos. A las 10, campo 1, contra el potente equipo portugués; a las 13 horas, campo 2, frente a las húngaras; y a las 19 horas, campo 1, contra el Balonmano Playa Algeciras. El último partido del grupo el equipo alcalaíno lo jugará el sábado a las 10 horas, el rival en esta ocasión será el equipo polaco.

Los cuatro primeros equipos de cada grupo se clasificarán para jugar los cuartos de final. Estos partidos se jugarán a partir de las 15 horas del sábado 8 de junio.

El equipo estará formado por Aline Viana (Pivote), Elina Pérez (Portera), Eva Martín (Portera), Irene Peña (Ala Izquierda), Lorena Sánchez (Ala Derecha), Madeleine McAfee (Ala Izquierda), Mónica Cámara (Pivote), Nadia Mazzoli (Defensora), Raquel Márquez (Defensora), Rocío Roldán (Universal), Elena González (Especialista), Ángel Jiménez (Oficial) y Anna Ollé (Oficial).

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:


LO MÁS VISTO