El ciclo "Cuentos por alimentos" llega a su fin este sábado en la Biblioteca Cardenal Cisneros
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

El ciclo “Cuentos por alimentos” llega a su fin este sábado en la Biblioteca Cardenal Cisneros

El ciclo “Cuentos por alimentos” llega a su fin este sábado en la Biblioteca Cardenal Cisneros

La Biblioteca Pública Municipal Cardenal Cisneros de Alcalá de Henares acoge mañana, sábado 16 de noviembre, a partir de las 12:00 horas, el último de los cuentacuentos para el público familiar incluido en la iniciativa del Banco de Alimentos “Cuentos por alimentos”.

Para asistir tan sólo es necesario donar un kilo de alimentos no perecederos que serán destinados a la Fundación Banco de Alimentos de Madrid, Delegación del Corredor del Henares.

cuentos16nov

En esta ocasión, será Encantacuento, con Verónica López, quien se encargue de acercar a los más pequeños “Antón Pirulero…los cuentos de siempre”, donde se narrarán los cuentos tradicionales (Caperucita, Garbancito, Los Chivos Chivones…) acompañados de música, luces, sombras y juegos.

La entrada se podrá retirar una hora antes del comienzo de la actividad. El acceso a los adultos se limitará a uno por niño o niña si el aforo lo requiere.

“Cuentos por Alimentos” comenzó el 19 de octubre, y ha constado de cuatro sesiones, todas ellas en sábado, en las que ha disfrutado numeroso público infantil.

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:


LO MÁS VISTO