El Centro de Química Aplicada y Biotecnología de la Universidad de Alcalá cumple 20 años - Noticias de Alcalá de Henares e información multimedia 24 horas al día
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

El Centro de Química Aplicada y Biotecnología de la Universidad de Alcalá cumple 20 años

El Centro de Química Aplicada y Biotecnología de la Universidad de Alcalá cumple 20 años

El Centro de Química Aplicada y Biotecnología de la Universidad de Alcalá celebra el vigésimo aniversario de su creación. Con tal motivo, este viernes 23 de noviembre, a las 12.00 horas, tendrá lugar un acto conmemorativo de este aniversario.

Durante el mismo, se descubrirán diferentes placas, una de ellas, en reconocimiento a Julio Álvarez-Builla, profesor emérito de Química Orgánica y promotor del centro.

El Centro de Química Aplicada y Biotecnología (CQAB) fue diseñado y creado con la misión de facilitar y estimular la colaboración en proyectos de I+D+i entre los grupos de investigación académicos y el sector químico-farmacéutico y otros sectores relacionados. Inició su actividad en el año 1998 bajo la denominación de Planta Piloto de Química Fina y, en la actualidad, además de con la propia Planta de Química Fina, cuenta con la Unidad de Bioanalítica y Control de Calidad y la Unidad de Biotecnología.

El centro también realiza actividades de formación orientadas a especialistas en Tecnologías Analíticas, bajo la modalidad de máster y cursos especializados.

QUÉ: Acto conmemorativo del XX Aniversario del Centro de Química Aplicada y Biotecnología

CUÁNDO: Viernes 23 de noviembre de 2018, a las 12.00 horas.

DÓNDE: Centro de Química Aplicada y Biotecnología (campus Científico Tecnológico. Alcalá de Henares)

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:


LO MÁS VISTO