El centro comercial Open Sky de Torrejón, que creará 1.000 empleos, completa su financiación
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

El centro comercial Open Sky de Torrejón, que creará 1.000 empleos, completa su financiación

El centro comercial Open Sky de Torrejón, que creará 1.000 empleos, completa su financiación

Compañía de Phalsbourg, filial española de Compagnie de Phalsbourg, empresa francesa dedicada a la inversión, desarrollo y gestión inmobiliaria, ha completado al 100% la financiación para la construcción del centro comercial Open Sky que se ubicará en Torrejón de Ardoz.

Compañía de Phalsbourg ha cerrado el acuerdo con Cale Street, un fondo británico especializado en financiación de este tipo que cubrirá una parte de los recursos necesarios para la consecución del proyecto, mientras otra parte será financiada con fondos propios de la compañía.

Alantra ha asesorado a Compañía de Phalsbourg en esta operación de financiación, que ha contado también con el asesoramiento legal de Clifford Chance. Uría ha asesorado al fondo internacional.

OPEN SKY es el primer proyecto en España de Compañía de Phalsbourg, en el que invertirá 160 millones de euros y que supondrá la creación de cerca de 1.000 puestos de trabajo. Se trata de un centro comercial abierto de 85.000 m2 de SBA (superficie bruta alquilable), con 100 locales y 3.500 plazas de aparcamiento, una amplia zona ajardinada y un lago central en el que se harán juegos de luces y agua.

Compañía de Phalsbourg ya ha puesto en marcha la primera fase de construcción de OPEN SKY y está trabajando en la comercialización de los locales y ha cerrado por el momento acuerdos por el equivalente al 40% de la SBA con distintas firmas de moda, complementos y servicios como Adidas, Reebok, Decimas, OVS, Okaidi, Merkal, Kiwoko, Orchestra, RKS, Celio, Encuentro Moda, Druni, Alcott o Gutteridge entre otras.

OPEN SKY también tendrá una amplia zona de ocio y restauración, con 11 salas de cine de Cinesa y operadores de como el grupo Vips con sus cinco marcas (Vips, Fridays, Ginos, Wagamama y Starbucks), el grupo Zena (con Fosters y Cañas y Tapas) o el grupo Restalia (con 100 Montaditos y La Sureña), entre otros.

 

 

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:


LO MÁS VISTO