El "Café de Autor" del que todos hablan, ahora también en Irlandeses - Noticias de Alcalá de Henares e información multimedia 24 horas al día
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

El “Café de Autor” del que todos hablan, ahora también en Irlandeses

El “Café de Autor” del que todos hablan, ahora también en Irlandeses

San Diego Coffee Córner amplía sus instalaciones con un segundo local en la Plaza de los Irlandeses de Alcalá de Henares.

Café, sólo Café. Incluso, de vez en cuando, son los propios clientes que viajan por el mundo los que le han traído a Sergio Marcelo, su responsable, otros cafés para organizar catas muy específicas. De Guatemala, de Japón, de EE.UU. Ese es el secreto de estos locales especializados en café pero que están tan en boca de todos en el centro de Alcalá, que acaba de ampliar sus instalaciones. Su “fama” se debe al boca a boca, pero por aquí también ha pasado incluso Pablo Caballero, el Campeón de España Barista 2016. 

coffee2

Como el propio Sergio nos confiesa, nunca imaginó que acabaría ganándose la vida vendiendo sólo café. Y mucho menos, cuando antes, ni le gustaba. Eso sí, aquí, afirma, se sirve café de calidad.

Ese debe ser el éxito para que un negocio viva sólo de vender cafés y haya tenido que trasladarse de su “diminuto” espacio frente a la Universidad Cisneriana en pleno centro de Alcalá, a otro local un poco mayor debido al éxito que está cosechando; y ahora a un segundo local en la Plaza de los Irlandeses.

coffe3
Algo deben de tener, eso sí, para que tanto estudiantes como profesores y gente que trabaja en oficinas, locales o tiendas del centro de Alcalá lo busquen cada mañana. La mayoría prefiere llevárselo a su puesto de trabajo o estudio pero alguno también se toma 5 minutos para degustarlo en el local. ¿El secreto? La calidad, el producto y elaborarlo con las porciones justas. Poco más.

coffee4

Su éxito ha sido tal que apenas lleva un mes y medio con este nuevo segundo local y ya tiene numeroso público cada mañana. De hecho, acaba de sacar un VÍDEO para promocionarlo aún más. Echale un ojo si quieres conocer la historia de Sergio. Como siga así, igual abre uno en la Luna…

coffe5

Si quieren probarlo, pueden pasar por su nueva ubicación en la Calle Bedel, número 4, frente a la Universidad Cisneriana; o ahora también en el número 1 de la Plaza de los Irlandeses de Alcalá de Henares.

cafesandiego

Y si quieren saber más no duden en ver el vídeo. Sólo hay que DAR AL PLAY!

coffee6

 

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:


LO MÁS VISTO