El Cabaret llega a la Sala Margarita Xirgu de la mano de La Posada de Hojalata - Noticias de Alcalá de Henares e información multimedia 24 horas al día
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

El Cabaret llega a la Sala Margarita Xirgu de la mano de La Posada de Hojalata

El Cabaret llega a la Sala Margarita Xirgu de la mano de La Posada de Hojalata

El próximo sábado 8 de junio, la Sala Margarita Xirgu de Alcalá de Henares acogerá, desde las 20:00 h., la representación teatral Cabaret Disidente, protagonizada por el Grupo de Teatro Adultos de la Posada de Hojalata.

Se trata de un espectáculo que acoge con amor y humor un recorrido lleno de escenas muy diferentes. “Con disidencia y buen talante, se cuentan historias de las de antes, como Caperucita, un poema  de Lorca  o Rayuela”. Las notas musicales, la política, las situaciones laborales, e incluso las cosas más cotidianas como ver una película, se transforman en este “cabaret diferente” consiguiendo llevar al espectador a territorios que nos son comunes.

IMG-20190522-WA0006

De la mano de un maestro de ceremonias, las chicas de Disidente, un  cabaret diferente, conseguirán sin duda que pases un buen rato en el teatro. Las localidades cuestan 2 euros.

Esa misma tarde, antes del Cabaret, se llevará también a cabo la VI Muestra Artes Escénicas de Arte Infantil y Juvenil de la Posada de Hojalata. La cita tendrá lugar entre las cinco y las ocho de la tarde, y el precio de las entradas será del mismo modo de 2 euros.

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:

LO MÁS VISTO