El Bombarfest de la Peña El Juglar busca pequeñas asociaciones de Alcalá a los que donar sus beneficios - Noticias de Alcalá de Henares e información multimedia 24 horas al día
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

El Bombarfest de la Peña El Juglar busca pequeñas asociaciones de Alcalá a los que donar sus beneficios

El Bombarfest de la Peña El Juglar busca pequeñas asociaciones de Alcalá a los que donar sus beneficios

El próximo 12 de enero tendrá lugar una nueva edición del Festival Solidario de la Peña El Juglar. En años anteriores hemos vivido el éxito de Juglares contra el cáncer, Juglares contra el hambre o Juglares contra la ELA.

Esta vez, el rebautizado festival BombarFest, en homenaje a su compañero Bombar, fallecido hace ya dos años, tendrá un motivo muy especial. Se trata del nuevo Juglares por Alcalá. Y es que la peña El Juglar busca pequeñas asociaciones de la ciudad para entregar su recaudación solidaria. La única premisa es no repartir todos los beneficios a una sola asociación, que estas no sean muy grandes y que trabajen en proyectos en Alcalá de Henares, todas aquellas asociaciones que cumplan estos requisitos, escribid un correo a p.eljuglar@gmail.com.

El lugar donde se celebrara el evento será en el Recinto Ferial- Alcalá de Henares (mismo lugar del año pasado) y desde la 12:00 horas habrá actividades para los más pequeños (Los niños menores acompañados de papas, no pagan), donde las peñas alcalaínas aportaran su granito de arena para la causa, haciendo pintacaras, comida popular, cofres con chuches…

A pesar de que la fecha pueda resultar complicada por el frío, El Juglar contará con la carpa de Alcalá Ciudad de la Navidad para que todo el que se acerque a disfrutar y ayudar en el BombarFest pueda hacerlo de la mejor manera posible.

Son ya siete años los que la Peña El Juglar lleva organizando sus distintos Festivales Solidarios. Tras más de 11.000 euros y 4.000 kilos de comida donados, quieren superar el récord sin precedentes que lograron hace dos años donde consiguieron recaudar mas de 4.000 euros.

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:


LO MÁS VISTO