El Banco de Alimentos busca voluntarios para la Gran Recogida de 2018 - Noticias de Alcalá de Henares e información multimedia 24 horas al día
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

El Banco de Alimentos busca voluntarios para la Gran Recogida de 2018

El Banco de Alimentos busca voluntarios para la Gran Recogida de 2018

El Banco de Alimentos del Corredor de Henares necesita voluntarios para la Gran Recogida de Alimentos que se realizará el 30 de noviembre y el 1 y 2 de diciembre.

Esta institución afincada en Alcalá de Henares necesita más de 2.200 para el Corredor del Henares, de un total de más de 22.000 en la Comunidad de Madrid para atender los 1.05 puntos de donación que estarán activos en hipermercados, supermercados y tiendas de alimentación.

Puedes inscribirte a través de Internet, en la página: www.granrecogidamadrid.org entra con tu Distrito Postal y elige tienda, día y turno y así formarás parte de los miles voluntarios que cada año colaboran para esta iniciativa que no para de batir records.

¿Qué es la Gran Recogida de Alimentos?

La Gran Recogida de Alimentos NO perecederos, es una gran Operación Kilo que tendrá lugar los días 30 de Noviembre y 1-2 de Diciembre de 2018 en toda la Comunidad de Madrid. El objetivo es recoger 2.700.000 kilos de alimentos NO perecederos.

Asimismo, también se necesitan 3.500 voluntarios para clasificar los alimentos recogidos y preservarlos adecuadamente en los almacenes del Banco de Alimentos de Madrid. “Como voluntario, sólo tienes que dedicar 4 horas de tu tiempo al Banco de Alimentos de Madrid en cualquiera de los tres días de campaña y, entre todos, recogeremos 2,7 millones de kilos de alimentos No perecederos para ayudar a las personas más necesitadas de la Comunidad de Madrid”, afirman desde el Banco de Alimentos.

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:


LO MÁS VISTO