El Ayuntamiento de Alcalá y Cofely acuerdan liquidar el contrato por 2,3 millones de euros - Noticias de Alcalá de Henares e información multimedia 24 horas al día
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

El Ayuntamiento de Alcalá y Cofely acuerdan liquidar el contrato por 2,3 millones de euros

El Ayuntamiento de Alcalá y Cofely acuerdan liquidar el contrato por 2,3 millones de euros

El Ayuntamiento de Alcalá de Henares y la empresa Cofely, salpicada por la trama Púnica, han evitado los tribunales y han llegado un acuerdo para romper el contrato que les había llevado a los juzgados.

Finalmente, el Consistorio abonará en dos pagos 2,3 millones de euros por los más de 4,3 que hubieran supuesto para las arcas públicas en caso de perder el litigio.

El edil de Hacienda, Fernando Fernández Lara, ha sido el encargado de negociar con los emisarios de Cofely y ha asegurado que estos 2,3 millones de euros son el pago “única y exclusivamente” de los servicios que ha prestado Cofely en el Ayuntamiento durante estos años como, como la instalación de las calderas o el suministro de gas y gasoil.

Este año el Ayuntamiento tendrá que abonar dos millones de euros y los 300.000 restantes en junio de 2017. “Hasta ahora Cofely no había cobrado ninguna factura”, ha asegurado Lara.

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:


LO MÁS VISTO

Publicidad
banner1alcine2017
banner-teatro-familiar
banner-agua
banner-alcala-desarrollo
Banner-Cisneros-210x210
paradores
alcala-inmobiliaria-logo
serhenares
banner-canal-la-luna-de-alcala-tv

Opiniones

MÁS OPINIONES

La Luna Radio

banner-lalunadealcala-radio-vertical