El Ayuntamiento de Alcalá 'abre' sus puertas el Día de la Constitución
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

El Ayuntamiento de Alcalá ‘abre’ sus puertas el Día de la Constitución

El Ayuntamiento de Alcalá ‘abre’ sus puertas el Día de la Constitución

El Ayuntamiento de Alcalá de Henares celebra una jornada de puertas abiertas el próximo 6 de diciembre, Día de la Constitución. Con motivo del aniversario de la promulgación de la Carta Magna, el Consistorio recibirá a los alcalaínos que quieran conocerlo por dentro.

Así, se han organizado tres turnos de visitas guiadas, a las 11:30 horas, 12:30 horas y 17:30 horas. El aforo de cada visita será de 30 personas. La reserva se puede hacer en el teléfono 918810634, en la Oficina de Turismo de Santos Niños o en el correo electrónico: otcervantes@ayto-alcaladehenares.es

Durante este día, el Ayuntamiento estará engalanado con las banderas de las Comunidades Autónomas de España, así como la bandera nacional.
IMG-20171011-WA0005

Las banderas se dispondrán de la misma manera que el pasado 12 de octubre: en el balcón principal del Ayuntamiento, que corresponde al despacho del alcalde, se colocará una bandera de España. Por otra parte, en el resto de balcones del primer piso de la fachada principal se dispondrán las banderas autonómicas en el orden que establece el protocolo oficial, es decir, según la fecha de la firma de sus respectivos Estatutos de Autonomía en doble fila de mástiles asimétrica o en alternancia.

Día: Miércoles, 6 de diciembre
Lugar: Ayuntamiento de Alcalá de Henares (Plaza de Cervantes, 12)
Hora: Visitas guiadas en tres turnos:11:30, 12:30 y 17:30

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:

LO MÁS VISTO