El Atleti Femenino, eliminado por el Barcelona 0-1 en cuartos de la Champions League
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

El Atleti Femenino, eliminado por el Barcelona 0-1 en cuartos de la Champions League

El Atleti Femenino, eliminado por el Barcelona 0-1 en cuartos de la Champions League

El equipo rojiblanco que entrena en el Wanda de Alcalá no pudo pasar a semifinales.

ATLETICO DE MADRID 0-1 BARCELONA (Final).

En una temporada marcada por el coronavirus, la Champions Femenina ha vuelto a Bilbao. Sede única para la fase final donde se están disputando los partidos. Hasta allí llegaba el Atleti, que también tuvo que suspender un amistoso por un positivo, pero que llegaba a cuartos con mucha esperanza. Y casi lo logra, porque a diferencia de enfrentamientos previos, el partido estuvo marcado por la igualdad y sólo un gol le dio el pase al Barcelona.

Las chicas que entrenan en el Wanda de Alcalá de Henares disputaban sus primeros cuartos de final. El Barcelona ya fue finalista en 2019 y está en cuartos de final por quinta campaña seguida. El Barça ganó la Liga que se tuvo que suspender a mitad y también batió al Atlético en la Supercopa. Esta vez también le acababa derrotando por 0-1. El Atleti cuajó una gran actuación en San Mamés, pero un solitario gol de Hamraoui decidió el partido.

FINAL. El Barcelona estará el martes en las semifinales de la Champions (20.00 horas) donde tendrá como rival al Wolfsburgo.

atleti-virginia

Recuerdo a Virginia Torrecilla

El partido también tuvo un recuerdo para la jugadora del Atlético de Madrid, Virginia Torrecilla, quien se recupera en casa y siguió el partido animando a las rojiblancas. Hay que recordar que fue intervenida con éxito de un tumor cerebral y actualmente se recupera de la operación.

Foto: Atlético de Madrid

 

 

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:

LO MÁS VISTO