El área de juegos infantiles del parque de la calle Dámaso Alonso se pone a punto - Noticias de Alcalá de Henares e información multimedia 24 horas al día
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

El área de juegos infantiles del parque de la calle Dámaso Alonso se pone a punto

El área de juegos infantiles del parque de la calle Dámaso Alonso se pone a punto

En el marco de la correcta conservación de las áreas infantiles de Alcalá de Henares, se están realizando diferentes tareas para realizar un mantenimiento integral de estos espacios.

En los últimos días se han llevado a cabo trabajos de restauración de los elementos de juego de la zona infantil del Parque sito en calle Dámaso Alonso, procediendo a su reapertura para el uso y disfrute por los más pequeños.

Se han lijado, enmasillado y se han pintado, luciendo su mejor cara tras los trabajos, que se han completado con las tareas de revisión sanitaria adecuadas para este espacio, realizadas con carácter preventivo para el control de vectores.

Las niñas y niños de la ciudad deben disponer de espacios adecuados para su esparcimiento y sociabilización al aire libre, y desde la Concejalía de Medio Ambiente se realizan las acciones necesarias para garantizar que esto sea así.

 

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:


LO MÁS VISTO