El alcalde de Alcalá se reúne con la Unesco en París - Noticias de Alcalá de Henares e información multimedia 24 horas al día
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

El alcalde de Alcalá se reúne con la Unesco en París

El alcalde de Alcalá se reúne con la Unesco en París

El alcalde de Alcalá de Henares, Javier Rodríguez Palacios, ha formado parte de la delegación de alcaldes y representantes de las ciudades Patrimonio de la Humanidad de España que se reunió ayer con la directora general de la UNESCO, Audrey Azoulay.

Además del alcalde de Alcalá de Henares, la delegación del Grupo de Ciudades Patrimonio de la Humanidad de España ha estado integrado por las alcaldesas de Córdoba, Cáceres, Úbeda y Baeza y los alcaldes de Ibiza, Tarragona y Ávila. También han la embajadora permanente de España ante la UNESCO, Teresa Lizaranzu y Silvia Miralles, en representación de la Secretaría de Estado de Cultura.

La reunión, que se celebró ayer en París, ha venido motivada por el XXV Aniversario del Grupo de Ciudades Patrimonio de la Humanidad de España. Previamente, los alcaldes, alcaldesas, y miembros de la delegación fueron recibidos por el Embajador de España en París, Fernando Carderera, en la Embajada de España.

Durante el día de hoy, la delegación se ha trasladado a Estrasburgo, donde se va a entrevistar con el Comisario Europeo de Educación y Cultura, Tibor Navracsics. La reunión tendrá lugar en la sede del Parlamento Europeo.

El viaje ha sido organizado por el Grupo de Ciudades Patrimonio de la Humanidad de España.

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:


LO MÁS VISTO