El alcalaíno Nene, la estrella de un colegio de Torrejón en el Día de la Paz
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

El alcalaíno Nene, la estrella de un colegio de Torrejón en el Día de la Paz

El alcalaíno Nene, la estrella de un colegio de Torrejón en el Día de la Paz

El gran monologuista, actor y ex futbolista “NENE”  ha sido el gran protagonista del Día de la Paz que se ha celebrado en Torrejón de Ardoz, concretamente, se ha convertido en la gran estrella de la mañana en el CEIP La Zarzuela.

Nene, una vez más, ha sacado su vena solidaria y se ha acercado de cerca a conocer este centro participando en las numerosas actividades del mismo. Así, por ejemplo, ha participado en una gran chocolatada y de forma simbólica en el izado de la bandera de la Paz, que no se pudo izar como tal por el mal tiempo (se colocó posteriormente al finalizar el acto en el patio del colegio).

Durante la semana pasada los alumnos habían rellenado además los continentes con sus autoretratos y posteriormente entre todo el centro han formado un gran mapa del mundo que simboliza que aunque seamos diferentes (raza, idioma, aspecto físico,…) todos somos ciudadanos del mundo y todos somos iguales.

En el acto los alumnos han cantado y bailado la canción elegida este año que era PAZ, PAZ, PAZ de Juanes.

El acto ha finalizado con el pregón de la Paz del gran monologuista NENE, que ha desbordado simpatía, cercanía entre todos los alumnos. Nene ha conectado muy bien con los alumnos, haciéndoles preguntas sobre la paz y ha finalizado con un cuento dedicado a este día.

neneto

Al margen de estos actos, nos informa el director del centro José Mariano Mínguez (segundo por la izquierda en la fotografía) que también han contado con el autobús de donación de sangre de Cruz Roja, donde tanto profesores, familiares como vecinos del barrio se han acercado para donar.

También la asociación de diabéticos de Torrejón de Ardoz ha realizado muestras de glucosa y la Asociación de celiacos de Torrejón de Ardoz ha repartido información a todos los que se han acercado al colegio.

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:


LO MÁS VISTO