El alcalaíno Nacho, el anti-Neymar - Noticias de Alcalá de Henares e información multimedia 24 horas al día
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

El alcalaíno Nacho, el anti-Neymar

El alcalaíno Nacho, el anti-Neymar

El Real Madrid se juega la temporada en la Liga de Campeones. Zinedine Zidane no podrá contar con Carvajal este miércoles en el partido decisivo entre los blancos y el PSG. Sin embargo, el francés no está preocupado: cuenta con Nacho Fernández, que ofrece más garantías que El Corte Inglés.

El alcalaíno ha sido uno de los jugadores más utilizados por el francés. Ha jugado 2.350 minutos en 29 partidos, ha marcado cuatro goles y puede jugar en cualquiera de las posiciones de la zaga blanca. Y siempre con una nota excelente.

Este miércoles tendrá un difícil reto, de matrícula de honor: Neymar, el jugador más caro de la historia del fútbol y el puntal de un tridente que sólo pronunciarlo da miedo con Mbappé y Cavani. Desde el lateral, tendrá que estar muy concentrado para intentar frenar la habilidad del astro brasileño del PSG, equipo contra el que Nacho ya ha jugado: sustituyó a Marcelo y marcó el gol del triunfo en el Bernabéu.

El defensa del Real Madrid, que ni se lesiona ni le expulsan, da siempre el máximo y está llamado a ser el primer alcalaíno en jugar un Mundial de fútbol, si como todo hace indicar, Lopetegui le llama para la cita de Rusia. Este miércoles puede, además, acercar al Real Madrid a los cuartos de final frenando a Neymar. Casi nada.

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:


LO MÁS VISTO