El alcalaíno Juanfran: "Por querer ser protagonista, Mateu me ha jodido la vida"
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

El alcalaíno Juanfran: “Por querer ser protagonista, Mateu me ha jodido la vida”

El alcalaíno Juanfran: “Por querer ser protagonista, Mateu me ha jodido la vida”

El alcalaíno Juanfran, jugador del Deportivo de la Coruña, ha cargado casi al borde de las lágrimas contra el árbitro Mateu Lahoz, que le expulsó en el minuto 24 por una más que rigurosa doble amarilla en el encuentro de Copa del Rey ante Las Palmas (1-4).

La primera tarjeta fue por una falta. “Le dije ‘Mateu (árbitro del encuentro) es la primera, igual para todos que antes hay una acción y no sacas la tarjeta cerca del área’. Me dice ‘te voy expulsar’. Me he quedado parado. ‘¿Cómo me vas a expulsar por esto?’ Se ha echado la mano al bolsillo, me ha sacado la segunda. Le he dicho que me estaba hundiendo la vida, que por esto no me podía expulsar, que estaba echando el trabajo de mis compañeros a la basura”.

La rabia y la decepción se fueron apoderando de los ojos de Juanfran, que se fue emocionando, mientras hablaba de esa acción: “Es el peor día de mi vida. Es un día jodido para mí, mi mujer, mi hija y con mis padres en la grada. No es justo, tenemos familia. Es muy complicado que te echen por eso, te hunden la vida. Es muy complicado, me ha hundido por querer ser protagonista. Mateu me ha jodido la vida”.

Sin excusas

Eso sí, apunta el lateral deportivista que “no me quiero excusar. No lo tenía que haber hecho. No se puede repetir, no debería de haber pasado. Tengo claro que soy el culpable del partido de hoy. Si estaba difícil de por sí, lo he puesto imposible”. Subraya que “mis compañeros han hecho un gran esfuerzo. Al final ese esfuerzo lo pagaron en los minutos finales. Es culpa mía. Hay que asumir las consecuencias. Felicitar a mis compañeros porque creo que con diez han tenido opciones de empatar y es de alabar para ellos”. “Mis compañeros han hecho un esfuerzo extra por mi culpa”, insiste.

De cara al futuro, promete Juanfran “seguir trabajando como he trabajado hasta ahora, dándolo todo. Cuando tenga que jugar jugaré, y si no tengo que jugar, y tengo que pagar las consecuencias, seguiré siendo el mismo. Me he equivocado, tengo que asumir las consecuencias. A mis compañeros ya se lo he dicho. Me duele por ellos porque teníamos mucha ilusión, por el entrenador nuevo, he estropeado el debut”.

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:

LO MÁS VISTO