El alcalaíno Del Cerro Grande arbitrará la Supercopa de España en Tánger - Noticias de Alcalá de Henares e información multimedia 24 horas al día
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

El alcalaíno Del Cerro Grande arbitrará la Supercopa de España en Tánger

El alcalaíno Del Cerro Grande arbitrará la Supercopa de España en Tánger

Foto RFEF

El colegiado alcalaíno, Del Cerro Grande, será el encargado de arbitrar el encuentro que se disputará este domingo 12 de agosto en Tánger entre el FC Barcelona y el Sevilla FC.

Del Cerro Grande, que debutó en Primera División el 11 de septiembre de 2011 en un Real Betis Balompie – Real Club Deportivo Mallorca, pitará su segunda final nacional, en 2016 pitó la final de la Copa del Rey. El alcalaíno arbitró magistralmente la final de Copa del Rey entre el Sevilla y el FC Barcelona, en la que no dudó en expulsar -justamente en ambos casos- a Mascherano y Banega.

Ahora el colegiado complutense, que también participó en la Eurocopa de Francia, acompañando a Carlos Velasco Carballo y a Jesus Gil Manzano,  será el encargado de ser el juez de la Supercopa de España. El choque se jugará en el Grand Stade de Tánger a las 22:00 horas (hora peninsular española).

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:


LO MÁS VISTO