El 1 de octubre se celebrará la 3ª edición de #ElForo: Foro del empleo y del emprendimiento
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

El 1 de octubre se celebrará la 3ª edición de #ElForo: Foro del empleo y del emprendimiento

El 1 de octubre se celebrará la 3ª edición de #ElForo: Foro del empleo y del emprendimiento

– Se celebrarán ponencias de 20 minutos sobre tres bloques: empleo, emprendimiento y desarrollo personal

– Como principal novedad, se empleará el proyecto “Liderazgo Broadway”, un modelo formativo experiencial que pretende identificar y desarrollar las habilidades de sus asistentes, su capacidad de adaptación, liderazgo, etc.

El alcalde de Alcalá de Henares, Javier Rodríguez Palacios, y la concejala de Desarrollo Económico y Empleo, Rosa Gorgues, han presentado esta mañana la tercera edición de #ElForo: Foro del empleo y el emprendimiento, organizado por el Ayuntamiento de Alcalá de Henares y el Organismo Autónomo Alcalá Desarrollo.

El Espacio de Iniciativas Empresariales, situado en la calle Blas Cabrera 23, acogerá este evento el próximo 1 de octubre entre las 9 y las 14 horas. La inscripción es gratuita, a través de la herramienta web Ticketea.

Para el alcalde de Alcalá de Henares, Javier Rodríguez Palacios, “las dos primeras ediciones de #ElForo tuvieron muy buena acogida, y es una buena noticia que el próximo 1 de octubre se celebre de nuevo. Se trata de una herramienta útil para ayudar y formar a las personas que buscan empleo, así como ponerles en contacto con empresas que busquen trabajadores”.

el-foro-2019

La concejala de Desarrollo Económico y Empleo, Rosa Gorgues, ha afirmado que “el próximo 1 de octubre, la tercera edición de #ElForo ayudará a los asistentes a formarse y obtener información útil para la búsqueda de empleo así como el desarrollo personal y profesional”.

Durante el evento se celebrarán ponencias, formaciones específicas, talleres, etc. Además, varias empresas dispondrán stands en los que llevarán a cabo procesos de selección y de recogida de currículums de los asistentes.

Además, esta edición de #ElForo va a contar con un proyecto innovador que pretende responder a los nuevos retos que plantea el mercado laboral actual, identificando y desarrollando los talentos de los participantes. Este proyecto, llamado “Liderazgo Broadway”, es un modelo formativo experiencial que pretende identificar y desarrollar las habilidades de sus asistentes, su capacidad de adaptación, liderazgo, etc.

“Liderazgo Broadway” ha sido seleccionado para el programa de aceleración de proyectos empresariales innovadores “Lean StarUp 2015″ de la Comunidad de Madrid, ha sido seleccionado entre 800 proyectos internacionales para ser uno de los 90 showers del Zinc Shower en su edición 2015.

 

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:


LO MÁS VISTO