Dursan se consolida en Torrejón como referente vehículo ocasión
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

Dursan cumple 15 años y se consolida en Torrejón como referente del vehículo de ocasión

Dursan cumple 15 años y se consolida en Torrejón como referente del vehículo de ocasión

Cuando Dursan  abrió sus puertas por primera vez en Arganda del Rey en 2004, su máxima siempre fue ser un referente en el sector del vehículo de ocasión en Madrid abriendo nuevas tiendas en Torrejón de Ardoz y Majadahonda y saliendo de la Comunidad para instaurarse hace años en Burgos.

Precisamente fue la tienda de Dursan en Torrejón de Ardoz (Avda. de la Constitución, 194) la segunda en inaugurarse en Madrid hace más de dos años, consolidándose después de este tiempo en el Corredor del Henares como referencia indiscutible en el mercado de los coches de segunda mano.

El concesionario de vehículos de ocasión de Torrejón destaca por seguir la línea marcada desde los inicios, hace ya 15 años, de Dursan: trato personalizado al cliente, coches de segunda mano con equipamientos excepcionales, vehículos de ocasión certificados y garantizados, precio final sin sorpresas con todo incluido, financiación a la medida del usuario y tranquilidad gracias a la garantía propia que ofrecen.

Además, en Dursan Torrejón ayudan al cliente facilitándole un taller multimarca que además es taller colaborador BMW/Mini y taller Oficial Bosch Car Service, con máquinas de última generación, las oficiales de la firma alemana y un equipo de profesionales de reconocida experiencia y alta cualificación.

Puedes ver más sobre Dursan en el siguiente vídeo:

 

Contenido Patrocinado

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:


LO MÁS VISTO