Dos karatekas alcalaínos, campeones de España en categorías sub 21 y cadete - Noticias de Alcalá de Henares e información multimedia 24 horas al día
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

Dos karatekas alcalaínos, campeones de España en categorías sub 21 y cadete

Dos karatekas alcalaínos, campeones de España en categorías sub 21 y cadete

Siguen las buenas noticias para el kárate alcalaíno. Después de que la complutense Paula Rodríguez se proclamara subcampeona del mundo en katas, dos alcalaínos, en este caso pertenecientes al Club de Karate Antonio Machado, han resultado vencedores este fin de semana del Campeonato de España que se ha desarrollado en Tenerife.

Se trata de Alejandro Molina Arencón, de 18 años, que ha ganado su sexto Campeonato de España, en esta ocasión en categoría Sub 21 (menos de 84 kg), y de Sergio Rodríguez Viñuela, que ha vencido en categoría cadete (menos de 70 kg). El Club de Kárate Antonio Machado, club de amplia trayectoria en la ciudad con medallistas nacionales e internacionales en sus filas, ha acudido en esta ocasión a la cita con un total de 13 karatekas.

El alcalde de Alcalá de Henares, Javier Rodríguez Palacios, y el segundo teniente de alcalde y concejal de Deportes, Alberto Blázquez, quieren felicitar al Club y a los karatekas por sus éxitos y desearles la mejor de las suertes en el futuro.

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:


LO MÁS VISTO

Publicidad
disena-tu-ciudad
teatro-familiar-300X300
banner-nav-ayto-alcala
banner-agua
banner-alcala-desarrollo
Banner-Cisneros-210x210
paradores
alcala-inmobiliaria-logo
serhenares
banner-canal-la-luna-de-alcala-tv

Opiniones

MÁS OPINIONES

La Luna Radio

banner-lalunadealcala-radio-vertical