Dos días de cortes de tráfico en Juan de Austria, Marqués de Alonso Martínez y Ronda Ancha - Noticias de Alcalá de Henares e información multimedia 24 horas al día
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

Dos días de cortes de tráfico en Juan de Austria, Marqués de Alonso Martínez y Ronda Ancha

Dos días de cortes de tráfico en Juan de Austria, Marqués de Alonso Martínez y Ronda Ancha

El Ayuntamiento de Alcalá de Henares informa de que debido a los trabajos de fresado y asfaltado que se van a acometer por la construcción de la nueva rotonda en la confluencia de las calles Juan de Austria, Marqués de Alonso Martínez y Ronda Ancha, el tráfico quedará restringido en Marqués de Alonso Martínez desde Avda. de Guadalajara hasta Juan de Guzmán, y en Juan de Austria desde Diego de Urbina. Los vehículos podrán acceder a Ronda Ancha desde las calles Laterales. Quedará permitido el acceso a los residentes.

Debido a estas obras también verán modificado su recorrido las líneas de autobuses urbanos 5, 6 y 8 así como el interurbano 232. La línea 6 y la interurbana 232 se desvían a través del Paseo de la Alameda y las líneas 5 y 8 modificarán su recorrido a través de Diego de Urbina y Vía Complutense.

Recomendaciones

Desde la Unidad de Tráfico de la Policía Local se van a adoptar las siguientes medidas de desvío temporal del tráfico durante el tiempo que duren los trabajos en esta glorieta:

• Corte al tráfico de la Avda. de Juan de Austria con Diego de Urbina, en dirección a Alonso Martínez y Ronda Ancha: permitiéndose el acceso por este punto a los residentes de las calles Álvaro de Bazán y Batalla de Lepanto.
• La alternativa será la circulación a través de la calle Diego de Urbina para desembocar a la Vía Complutense.
• Las líneas de autobuses serán desviadas por la calle Diego de Urbina para salir a la Vía Complutense.

• Corte al tráfico de la Avda. Marqués de Alonso Martínez desde la Avda. Guadalajara: permitiéndose el acceso a los residentes de las calles Plaza de Toros y garajes de Alonso Martínez.
• La alternativa será la circulación por Avda. Guadalajara para acceder a la calle Diego de Urbina y desembocar en la Avda. Juan de Austria, o bien desde la Gta. de Jerónimo de Sola continuar por la Plaza de los Mártires (4 Caños), Azucena y Giner de los Ríos para salir a la Gta. de Aguadores o bien continuar por el Paseo de la Alameda y salir a la confluencia con Alonso Martínez.

• Corte al tráfico de la Avda. Marqués de Alonso Martínez desde Paseo de la Alameda: permitiéndose el acceso a los residentes de la calle Juan de Guzmán para poder acceder a las calles limítrofes del barrio.
• La alternativa será la circulación por el Paseo de Alameda, Teniente Ruiz y Plaza de los Mártires para desembocar en la Gta. de Jerónimo de Solas y la Vía Complutense.

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:


LO MÁS VISTO