¿Dónde comprar las entradas para el concierto de Pablo López en Alcalá de Henares? - Noticias de Alcalá de Henares e información multimedia 24 horas al día
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

¿Dónde comprar las entradas para el concierto de Pablo López en Alcalá de Henares?

¿Dónde comprar las entradas para el concierto de Pablo López en Alcalá de Henares?

¿Tienes entradas para el concierto de Pablo López en Alcalá de Henares? Toma nota de dónde puedes comprar las entradas. Los tickets puedes adquirirlos en la plataforma online www.alcalaentradas.es así como en todos los puntos de venta oficiales:

Zafiro Tours, Zafiro Tours, Viajes Doncel, Viajes Mondel, Papelería AlcaláDino, Papelería Don Buscón, Pepe Pasión, Sol Luz Alcalá (Alcarria) y Sol Luz Alcalá (Avda Madrid).

Precio de las entradas para el concierto de Pablo López en Alcalá de Henares (29 de septiembre). 25, 30, 35, 40 y 47 euros.

Tour Santa Libertad

Pablo López cerrará por todo lo grande el Ciclo de los conciertos de la Muralla en Alcalá de Henares con su Tour Santa Libertad. Uno de los artistas más exitosos del momento presentará su último trabajo discográfico, titulado “Camino, fuego y libertad”, con el que según las propias palabras del artista “se me ha revuelto todo, mi vida, mis historias, incluso, mi casa”.

De este modo López cerrará un ciclo de conciertos por donde han pasado Joan Manuel Serrat, el Cigala, Hombres G, Sara Baras o Rozalén, entre otros.

 

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:

LO MÁS VISTO