Donald Trump "se cuela" en la Gala Final de Alcine 46 - Noticias de Alcalá de Henares e información multimedia 24 horas al día
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

Donald Trump “se cuela” en la Gala Final de Alcine 46

Fue el protagonista absoluto en los discursos de una Gala ágil y divertida

El nuevo presidente de EE.UU, Donald Trump, fue el protagonista absoluto de la Gala Final de Entrega de Premios de Alcine 46, el Festival de Cine Alcalá de Henares, Comunidad de Madrid. Y no sólo por algunos discursos “apocalípticos” en tono irónico de algunos premiados, sino porque fue realmente el protagonista de algunos vídeos que se proyectaron.

Con tono humorístico e irónico pudimos verle en algunas de esas películas o series norteamericanos donde estos últimos años se fue colando en las pantallas norteamericanas: Solo en Casa, El Príncipe de Bel Air, Los Simpson.

Además, se proyectaron algunos montajes muy divertidos con la figura de Trump como protagonista.

La gala, conducida por monogolistas de la revista satírica Mongolia, resultó amena y divertida, algo complicado teniendo en cuenta los numerosos premios que se entregan.

alcine2

De entre todos los galardonados destacan el Primer Premio del Certamen Nacional de Cortometrajes (Premio Ciudad Alcalá y Premio USER T38) para “La Disco Resplandece” de Chema García Ibarra (en la fotografía superior vemos a su productor Miguel Molina).

El Segundo Premio “CIUDAD DE ALCALÁ” fue a parar a “Ojo salvaje” ,de Paco Nicolás, y el Tercer Premio “CIUDAD DE ALCALÁ” a “Timecode”, de Juanjo Giménez, que fue Palma de Oro en Cannes ( en la imagen inferior recogiendo el galardón de manos del alcalde de Alcalá Javier Rodríguez Palacios).

alcine3
Fotos: Ruben Gámez

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:


LO MÁS VISTO

Publicidad
disena-tu-ciudad
teatro-familiar-300X300
banner-nav-ayto-alcala
banner-agua
banner-alcala-desarrollo
Banner-Cisneros-210x210
paradores
alcala-inmobiliaria-logo
serhenares
banner-canal-la-luna-de-alcala-tv

Opiniones

MÁS OPINIONES

La Luna Radio

banner-lalunadealcala-radio-vertical