Don Quijote y El Burlador de Sevilla se citan en el Mercado Cervantino de Alcalá de Henares - Noticias de Alcalá de Henares e información multimedia 24 horas al día
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

Don Quijote y El Burlador de Sevilla se citan en el Mercado Cervantino de Alcalá de Henares

Don Quijote y El Burlador de Sevilla se citan en el Mercado Cervantino de Alcalá de Henares

Todos los días, a las 12.00 y las 18.00 horas, Don Quijote y Sancho Panza (la Recua Teatro) recorrerán las calles del casco histórico alcalaíno junto al cetrero, el domador de serpientes y alguno de los grupos de animación musical itinerante.

Aquellos que quieran cruzarse con Don Quijote de La Mancha y su fiel escudero han de saber que juntos recorrerán la céntrica Plaza de Cervantes, la Plaza de San Diego, la calle Mayor finalizando en la Huerta del Obispo.

Asimismo, la Corrala de Comedias, ubicada en la Plaza de Palacio, acogerá varios pases matinales y vespertinos de dos clásicos: ‘El Burlador de Sevilla’ de Tirso de Molina y las ‘Quijotadas’ del autor más importante de la literatura universal.

Más cultura

Música, teatro, danza y recreaciones históricas son, junto con el circo y los pasacalles de personajes, algunos de los atractivos de esta centenaria localidad que durante seis días acoge este singular reencuentro con la historia que sirve para conmemorar el nacimiento de su vecino más ilustre.

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:


LO MÁS VISTO