Don Juan sigue muy vivo en Alcalá de Henares
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

Don Juan sigue muy vivo en Alcalá de Henares

Don Juan sigue muy vivo en Alcalá de Henares

Foto Rubén Gámez

Don Juan ha cumplido 33 años en Alcalá de Henares, pero ha demostrado que se mantiene en plena forma. En este caso, no ha hecho falta tener en cartel rostros conocidos de la pequeña pantalla para completar un Tenorio fantástico, que ha cosechado el aplauso de las miles de personas que se dieron cita el viernes y el sábado en la Huerta del Obispo, en un espectáculo único en la Comunidad de Madrid.

donjuan16

Hasta las previsiones del tiempo se doblaron ante el Don Juan. Las lluvias, afortunadamente, fueron las únicas que se perdieron la doble representación, Fiesta de Interés Turístico Regional.

donjuan12

Guillermo Serrano y Ana Batuecas se metieron en la piel de Don Juan y a Doña Inés, y la actriz Memé Tabares encarnó de manera brillante a una divertida Brígida. La representación alcalaína también cumplió con nota. Sandra Collantes, Helena Lanza, Antonio Ponce y Juan Carlos Puerta, que hicieron de doña Ana de Pantoja, la tornera de las Calatrabas, don Rafael de Avellaneda y el capitán Centellas, respectivamente, estuvieron de notable.

El Don Juan se va, pero promete volver en 2018. Cumplirá 34 años. Benditos 34.

¿Qué te ha parecido a ti el Don Juan?

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:

LO MÁS VISTO