Directos de La Luna de Alcalá durante las Ferias de Alcalá
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

Directos de La Luna de Alcalá durante las Ferias de Alcalá

Directos de La Luna de Alcalá durante las Ferias de Alcalá

Con la vocación de acercar las Ferias de Alcalá a todos los vecinos, igual que el pasado año La Luna de Alcalá vuelve emitir programas en directo durante las Fiestas. En concreto, realizaremos cuatro programas con un set instalado en las Murallas complutenses, por donde pasarán algunos de los protagonistas de estos días grandes.

El primer programa tendrá lugar este sábado en el arranque de las Fiestas de Alcalá y contará con muchas sorpresas. Se retransmitirá de 21:30 a 23 horas y contaremos con los principales protagonistas de la jornada.

Los siguientes directos tendrán lugar el 30 de agosto, antes del concierto de Leiva, el 1 de septiembre antes de la actuación de Miguel Poveda y el domingo 3 de septiembre, antes del espectáculo de Los Morancos.

lidercar

Y por supuesto, ofreceremos el directo desde la plataforma de lalunadealcala.com y desde nuestros perfiles de redes sociales en Facebook y Twitter.  Por supuesto, agradecemos el patrocinio del Grupo Lidercar y la colaboración de Alcalá Inmobiliaria, Ayuntamiento de Alcalá de Henares, Zero 13 y Wild Punk.

Segundo año en las Ferias

Desde que nació La Luna de Alcalá, hemos estado presente en ocasiones importantes para la ciudad. Organizamos y retransmitimos un debate electoral en 2015, celebramos las Fiestas 2016 con la presencia en nuestro set de grupos como Izal (Ver vídeo), y hemos estado presentes en el Día de la Música y el 23 de abril, celebrando el cierre del Año Cervantes.

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:


LO MÁS VISTO

Publicidad
disena-tu-ciudad
teatro-familiar-300X300
banner-nav-ayto-alcala
banner-agua
banner-alcala-desarrollo
Banner-Cisneros-210x210
paradores
alcala-inmobiliaria-logo
serhenares
banner-canal-la-luna-de-alcala-tv

Opiniones

MÁS OPINIONES

La Luna Radio

banner-lalunadealcala-radio-vertical