Díaz Ayuso en Alcalá de Henares: "es uno de los municipios más importantes de España"
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

Díaz Ayuso en Alcalá de Henares: “es uno de los municipios más importantes de España”

Díaz Ayuso en Alcalá de Henares: “es uno de los municipios más importantes de España”

La presidenta regional y candidata popular ante las elecciones del 4 de mayo visitó Alcalá de Henares este martes

“Gracias por vuestra acogida en uno de los municipios más importantes de España”. Así ha calificado a Alcalá de Henares la presidenta regional Isabel Díaz Ayuso al comenzar su primer mitin de precampaña electoral. Desde la epicentro de la ciudad, frente a la ilustre estatua de Cervantes, Ayuso se ha referido a la importancia de la ciudad complutense “no solo solo para el país sino, obviamente, para la Comunidad de Madrid, por su historia, por su patrimonio y su población”.

Ayuso ha afirmado que “estas son unas elecciones que han despertado un interés nacional por muchos motivos. Madrid es una España dentro de otra y por ello es la segunda casa de todos los ciudadanos de España y del mundo. Unos ciudadanos que quieren vivir en paz, en libertad y con respeto bajo la cultura del esfuerzo y la bandera de la libertad en todos los órdenes de la vida”.

J-HELLIN-060421-AYUSO-009

Ayuso apuesta porque “siga ese Madrid donde cada uno tiene derecho a vivir en paz y como considera. Eso es una virtud que nos hemos dado todos los ciudadanos en Madrid y eso no quiero que se pierda. La gente quiere seguir con sus proyectos, con sus empleos, con sus empresas y no piden que les regales nada solo que les dejes seguir con las riendas de su vida”.

La presidenta de la Comunidad de Madrid y candidata del Partido Popular a las elecciones autonómicas ha estado acompañada en todo momento por la líder del PP de Alcalá de Henares, Judith Piquet (foto inferior de hace unos días)  agradeciendo su presencia “una vez más en Alcalá de Henares, primer municipio que visita como candidata”.

ayuso-judith-pp

Piquet se ha comprometido a trabajar desde Alcalá de Henares “con ilusión, sin descanso y sin tregua para que Isabel Díaz Ayuso vuelva a ser la presidenta de la Comunidad de Madrid. Porque el 4 de mayo nos jugamos mucho, el gobierno de nuestra región no puede caer en manos de la izquierda. Queremos seguir eligiendo el colegio de nuestros hijos, el hospital o el médico que nos trata… seguir eligiendo en libertad. Además, apostamos por la bajada de impuestos y la creación de empleo” afirmaba la líder municipal.

Fotos superiores: J. Hellín. Comunidad de Madrid

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:

LO MÁS VISTO