Detenido el novio de la compañera de piso de Miriam Vallejo
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

Meco: detenido el novio de la compañera de piso de Miriam Vallejo por su presunto asesinato

Meco: detenido el novio de la compañera de piso de Miriam Vallejo por su presunto asesinato

Según ha confirmado la Guardia Civil, se ha arrestado al presunto asesino de Miriam Vallejo, la joven de 25 años encontrada con decenas de cuchilladas en un camino de Meco. Sergio S.M, de 29 años, era el novio de la compañera de piso de Miriam. Los 3 convivían en la misma casa, en Villanueva de la Torre.

Miriam fue encontrada muerta el pasado 16 de enero en Meco por dos jóvenes. Había salido a pasear a sus perros y estos permanecían a su lado cuando encontraron su cadáver, cosido a cuchilladas, 24, lo que indicaba ensañamiento y rabia. Los perros no habían ladrado al agresor, ya que las dos personas que la encontraron minutos después, lo hubieran oído, lo que siempre hizo sospechar que era alguien conocido.

Miriam era responsable de administración de una empresa de distribución de ordenadores y componentes informáticos y voluntaria de Protección Civil en Villalvilla. Para cuidar mejor de su perro y tener más espacio se mudó al chalet de Villanueva de la Torre, donde convivió con Celia, su mejor amiga y su novio, Sergio, del que se sospechaba y que siempre había contado con una coartada aparentemente bastante sólida. Había estado jugando a la videoconsola entre las 20.40 y las 20.50 horas, cuando se produjo el asesinato, y efectivamente su perfil figuraba online en esa franja horaria. Pero, según se supo posteriormente, durante esos diez minutos, aunque estuvo en línea, no realizó actividad alguna.

Días después del asesinato Celia y Sergio rompieron su relación y Sergio volvió a la casa de sus padres en Azuqueca de Henares, donde ha sido detenido.

La resolución del crimen, del que se ha decretado el secreto de sumario, se ha producido tras siete meses de arduas investigaciones. DEP Miriam.

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:


LO MÁS VISTO