Desvíos de autobuses interurbanos por obras Vía Complutense
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

Desvíos de autobuses interurbanos con motivo de las obras en Vía Complutense

Desvíos de autobuses interurbanos con motivo de las obras en Vía Complutense

Indicamos los avisos oficiales remitidos desde el Consorcio Regional de Transportes de Madrid sobre los desvíos de autobuses interurbanos, con motivo de las obras de mejora en Vía Complutense, a partir del martes 16 de junio de 2019.

– A partir del próximo martes 16 de julio de 2016, la línea 229 MADRID (Avda. América)-ALCALÁ (Virgen del Val)  con motivo de las obras de mejora en la calle Vía Complutense, prolonga provisionalmente su itinerario, en ambos sentidos de Circulación, en Alcalá de Henares para efectuar las paradas de autobús existentes en las calles Vía Complutense, esquina calle Tuy, y Vía Complutense, junto a Mercadona.

– Las líneas 231 ALCALÁ DE HENARES-URB. ZULEMA-EL VISO, y 232 ALCALÁ DE HENARES-TORRES DE LA ALAMEDA modifican provisionalmente su itinerario, en Alcalá de Henares, para establecer su parada cabecera – terminal en la Av.Guadalajara (números pares), a la altura de la calle Brihuega y dejar sin servicio las paradas existente en Vía Complutense.

– La línea 250 ALCALÁ DE HENARES-MECO, modifica provisionalmente su itinerario, en dirección Alcalá de Henares, dejando sin servicio la parada existente en calle Ferraz (Estación FF.CC.), en Alcalá de Henares.

– Las líneas 251 TORREJÓN-VALDEAVERO-ALCALÁ,  252 TORREJÓN-DAGANZO-ALCALÁ, 254 VALDEOLMOS/FUENTE EL SAZ-ALCALÁ DE HENARES, 255 VALDEAVERO-CAMARMA DE ESTERUELAS-ALCALÁ DE HENARES  modifican provisionalmente su itinerarioen Alcalá de Henares, desde la glorieta del Chorrillo hasta su parada terminal en Vía Complutense para efectuar solamente paradas en las calles Gta.Chorrillo, Cánovas del Castillo (esq.calle Torrelaguna),en dirección AlcaláTorrelaguna (junto Parroquia), en dirección pueblos, y Av.Guadalajara (números pares), a la altura de la calle Brihuega en donde quedará establecida su parada cabecera – terminal y dejar sin servicio las paradas existentes en Luís Astrana Marín y Vía Complutense.

– La línea MADRID (Aeropuerto) – TORREJÓN DE ARDOZ – ALCALÁ DE HENARES con motivo de las obras de mejora en la calle Vía Complutense, modifica provisionalmente su itinerarioen Alcalá de Henares desde la glorieta Pta. de Madrid hasta la ctra. Meco, esquina calle Ávila para efectuar solamente paradas en la glorieta Pta de Madrid y en la Av.Guadalajara (a la altura de calle Brihuega) dejar sin servicio las paradas existentes en Vía Complutense.

– La línea 223 MADRID (Avda. América)-ALCALÁ DE HENARES, con motivo de las obras de mejora en la calle Vía Complutense, modifica provisionalmente su itinerarioen Alcalá de Henares,desde la glorieta Pta. de Madrid hasta su parada terminal en Vía Complutense para efectuar solamente paradas en la glorieta Pta de Madrid y en  en la Av.Guadalajara (números pares), a la altura de la calle Brihuega, en donde quedará establecida provisionalmente su parada cabecera – terminal y dejar sin servicio las paradas existentes en Vía Complutense.

 

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:


LO MÁS VISTO