Desde dentro de IFEMA: "extremamos las precauciones, pero es difícil", nos cuenta Alberto
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

Desde dentro de IFEMA: “extremamos las precauciones, pero es difícil”, nos cuenta Alberto

Desde dentro de IFEMA: “extremamos las precauciones, pero es difícil”, nos cuenta Alberto

Hablamos con Alberto Arcos, técnico de emergencias en IFEMA durante este periodo funcionando como Hospital de Campaña. Además, es experto en danza histórica.

“Extremamos las precauciones, pero es difícil”. Así de sincero se muestra Alberto Arcos, técnico de emergencias en IFEMA e intermediario entre familiares y pacientes con coronavirus. Está acostumbrado a trabajar en condiciones difíciles pero “esto desborda a todos”, confiesa. El objetivo es no contagiarse.

Hablamos vía telemática sólo un  momento con él. Debe descansar tras una larga jornada. A veces, incluso, ni se le reconoce en las fotografías. Completamente equipado con EPI deben mantener la guardia muy alta.

Lo único que le hace desconectar el el baile y la danza. Es su pasión lejos de las ambulancias y hospitales. De hecho, ha actuado en numerosas ocasiones en Alcalá de Henares, especialmente en la Casa de Cervantes y otros lugares emblemáticos de la ciudad.

danza

Es especialista en Danza del Siglo de Oro Español y de la mano de Esquivel Danza&Música, compañía decana en la recuperación y difusión de la danza histórica en España, ha bailado en numerosas ocasiones en Alcalá. Ahora, le toca centrarse en su trabajo: seguir atendiendo a las víctimas del coronaviurs desde IFEMA.

Noticia relacionada: AMÉRICA SE VUELVA CON ESPAÑA: ENTREVISTA INTERNACIONAL A PEPE, VECINO DE ALCALAÍNO INGRESADO EN IFEMA

ifema-pepe-guerrero-hospital-campaña-emergencia-entrevista-tnt24-madrid-alcalá-vecino-luna

Afortunadamente Pepe ya ha sido dado de alta.

 

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:

LO MÁS VISTO