Descubre los talleres de la Oficina de Promoción de turismo de Castilla la Mancha - Noticias de Alcalá de Henares e información multimedia 24 horas al día
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

Descubre los talleres de la Oficina de Promoción de turismo de Castilla la Mancha

Descubre los talleres de la Oficina de Promoción de turismo de Castilla la Mancha

Por S.F. Soñando por el mundo

Recientemente hemos descubierto un pequeño rincón en Madrid, que te transporta a lugares desconocidos al alcance de tu mano.

Se trata de la Oficina de Promoción de turismo de Castilla la Mancha en la que además de información personalizada y folletos, ofrece interesantes actividades como talleres para niños y familia. La oficina se mueve también en otros ámbitos, pero nosotros queremos contaros nuestra experiencia en las actividades que realizan para nuestros niños.

Nosotros ya hemos participado en varios de los que ofrecen y os aseguramos que merecen muchísimo la pena.

Solo la oficina es, en sí, como salir del asfalto de la Gran Vía, que es donde está ubicada. El personal es encantador y se nota que disfrutan de su trabajo. Mi primer contacto con ellos fue a través de whatsapp para reservar uno de sus cursos, y tengo que decir que lo hacen todo facilísimo.

41321442_1371256546311345_4885522249773219840_n

Estos cursos, talleres y actividades se realizan los sábados y domingos por la mañana principalmente y están todos enfocados para despertar entre los más pequeños y los no tan pequeños, un interés para visitar esos lugares que nos son desconocidos, saliendo de los más famosos de la región. Nosotros ya hemos planificado este otoño para hacer un par de escapadas de fin de semana que pensamos aprovechar a tope. Como siempre, cuando estemos de vuelta, lo compartiremos con todos vosotros!!!

Los talleres y las actividades se realizan en la misma oficina. No son los típicos talleres que encontraréis por ahí. Aquí los talleres son muy originales y se respira el amor que se ha puesto en ellos. Tienen una duración aproximada de una hora y cuentan con personal especializado en niños y la actividad a desarrollar: cerámica prehistórica, tratamiento de cuero, escritura tallada en piedra, mosaicos o taller de alfarería. La inscripción en los talleres es gratuita solo que requiere reserva por el número limitado de plazas.

41221500_1371256456311354_2844712004424302592_n

Si te apetece descubrir más sobre sus talleres y la oficina, ya sabes que como siempre, puedes escribirnos. Somos Soñando por el Mundo y puedes contactarnos en: sporelmundo@gmail.com Estaremos encantados de contestaros lo antes posible. Y mientras tanto, ya sabéis, no os olvidéis de seguir soñando. Puedes seguirnos en Facebook y en nuestra web sporelmundo.emiweb.es

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:

LO MÁS VISTO