Depedro: “Alcalá es una ciudad que disfruta mucho de la música en directo”
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

Depedro: “Alcalá es una ciudad que disfruta mucho de la música en directo”

Depedro: “Alcalá es una ciudad que disfruta mucho de la música en directo”

La sala Green de Alcalá de Henares continúa con la programación musical y este viernes, 19 de octubre, es el turno de Jairo Zavala, artísticamente conocido como Depedro. El músico madrileño repasará los temas más importantes de su cancionero y hará bailar al público complutense con un directo implacable. Días antes del bolo, hablamos con él para que nos cuente cuáles son sus vínculos con Alcalá y la experiencia vital que ha obtenido tras muchos años de carrera musical. Las entradas están agotadas.

Por Saúl Quijada

Tu relación con Alcalá viene de lejos…

Alcalá forma parte de mi vida tanto a nivel profesional como personal; de hecho, tengo familia allí. Recuerdo con mucho cariño mi época de profesor de guitarra con Javi Vacas en la Plaza de la Juventud, donde aprendimos mucho de todos los alumnos y vivimos experiencias inolvidables. Además, con todos los proyectos musicales en los que he participado siempre he tocado en Alcalá porque me parece un lugar ideal para encontrarse con buenos amigos. Siempre digo que Alcalá es una ciudad que disfruta mucho de la música en directo y esto, como artista, se agradece mucho.

¿Qué recuerdas de tus conciertos aquí con La Vaca Azul?

Vinimos muchas veces a tocar y la respuesta del público siempre fue impresionante. Cada concierto era una fiesta y disfrutábamos como niños pequeños. Recuerdo que en Alcalá teníamos muchos seguidores y ha sido una de las ciudades que mejor me ha tratado cuando he venido.

El viernes 19 de octubre vuelves otra vez a la sala Green. ¿Qué nos vamos a encontrar en ese concierto?

RELACIONADO:  Crónica: El viaje interminable de Depedro

Vamos a hacer un repaso de las canciones más relevantes de mi carrera, dejando un espacio para la improvisación mágica del directo porque nos gusta que cada concierto sea especial  y distinto al anterior.

Ya que vas a mirar por el retrovisor, ¿qué has aprendido de la música en todos estos años?

Que todo lo que le das a la música siempre te lo devuelve.

 

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:


LO MÁS VISTO