De repente... un estreno absoluto en el Corral de Comedias - Noticias de Alcalá de Henares e información multimedia 24 horas al día
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

De repente… un estreno absoluto en el Corral de Comedias

De repente… un estreno absoluto en el Corral de Comedias

Después de Cada cosa a su tiempo, los percusionistas de BPM vuelven al Corral de Comedias de Alcalá de Henares. Un espectáculo para público familiar que presenta la improvisación como herramienta de creación y de encuentro. Un espacio donde el error existe sólo como una oportunidad de aprendizaje, y donde el “accidente” o el fallo son observados como nuevas y valiosas posibilidades.

Los percusionistas Borja Barrueta, Pablo Martín Jones y Martín Bruhn, junto con la artista plástica Cecilia Molano, proponen una experiencia musical y visual basada en la experimentación rítmica y la creación de imágenes y texturas a tiempo real.

Un juego infinito sin ganador donde cuantos más jugadores asistan al juego, mejor. Una experiencia imprevisible que posibilita formas nuevas creadas en colectividad. Un espectáculo en constante mutación, que trata acerca de la improvisación, improvisando. Estreno absoluto en el Corral de Comedias de Alcalá de Henares.

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:


LO MÁS VISTO

Publicidad
disena-tu-ciudad
teatro-familiar-300X300
banner-nav-ayto-alcala
banner-agua
banner-alcala-desarrollo
Banner-Cisneros-210x210
paradores
alcala-inmobiliaria-logo
serhenares
banner-canal-la-luna-de-alcala-tv

Opiniones

MÁS OPINIONES

La Luna Radio

banner-lalunadealcala-radio-vertical