De rabona, de chilena, con el pecho... y ahora de espaldas: qué bueno es Ricardinho - Noticias de Alcalá de Henares e información multimedia 24 horas al día
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

De rabona, de chilena, con el pecho… y ahora de espaldas: qué bueno es Ricardinho

De rabona, de chilena, con el pecho… y ahora de espaldas: qué bueno es Ricardinho

Ricardinho lo ha vuelto a hacer. A los goles imposibles de rabona, de chilena, con el pecho, de regates imposibles, sumó este fin de semana un gol de espaldas que ha vuelto a dar la vuelta al mundo.

El gol que metió con Portugal

Movistar Inter, Torrejón de Ardoz y el fútbol sala español tienen la suerte de disfrutar del mejor jugador del mundo, de esos deportistas que sobrepasan su disciplina y que trascenderá el tiempo que le ha tocado vivir. Es el jugador por el que merece pagar una entrada, un icono a la altura de Messi en fútbol, Lebron James en baloncesto, Rafael Nadal en tenis o Usaint Bolt en atletismo. Estos son otros de los golazos que nos ha regalado el crack portugués. Alcalá tuvo la oportunidad de disfrutarlo sus primeros años en Movistar Inter. Ahora lo goza Torrejón de Ardoz. Disfruten de este mito. Saboreenlo. Nos acordaremos cuando la magia cuelgue las botas.

Gol con Portugal con el pecho

Gol de rabona

Golazo de chilena (minuto 2)

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:


LO MÁS VISTO