De la Luna a Operación Triunfo: Bruno Carrasco, el alcalaíno que llega a OT - Noticias de Alcalá de Henares e información multimedia 24 horas al día
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

De la Luna a Operación Triunfo: Bruno Carrasco, el alcalaíno que llega a OT

De la Luna a Operación Triunfo: Bruno Carrasco, el alcalaíno que llega a OT

El “alcalaíno” Bruno Carrasco, elegido para la nueva edición de Operación Triunfo. Tras pasar el corte de los últimos 30 finalistas ahora es uno de los 16 concursantes de pleno derecho de esta decimotercera edición OT.

Bruno nació en Uruguay pero sus familia se asentó en Alcalá de Henares. Sus padres tuvieron que emigrar a Inglaterra durante la crisis, pero él quedó en Alcalá para buscar una oportunidad… es ahí es precisamente donde se forja este Bruno trabajador, luchador…

En La Luna de Alcalá ya habíamos tenido la oportunidad de ver cómo componía, cantaba, se equivocaba…y vuelta a empezar. Así tema a tema, prueba a prueba…todo desde los estudios de grabación de Zero 13 TV en el casco de Alcalá.

Zero 13 Studios en Alcalá

Zero 13 Studios en Alcalá

Pero Bruno no sólo se fa forjado en los Studios Zero 13. Tiene estudios de percusión y canto en la Real Escuela Superior de Arte Dramático en Madrid y forma parte del grupo de nuestra ciudad Toom Pak, una de las bandas de referencia en la música de percusión del panorama español.

Además ya se atrevió a dirigir un grupo de batucada que hoy componen 20 integrantes, la mayoría estudiantes de la Universidad de Alcalá: Bloco Virado, que hoy es una de las batucadas más conocidas de la ciudad complutense.

BRUNO EN LA LUNA Y LIVE WITH

Dentro del trabajo que realizó en Zero 13 TV Estudios ya pudimos ver a Bruno en “Live With”. Se trata de sesiones en directo donde los artistas pasaban por el estudio para interpretar una canción de forma íntima y con un matiz más acústico. Además, aquí le podemos en Alcalá. Se trata de una canción de Mad Law, “ésta vez venimos con algo muy diferente, hemos transformado completamente la canción original de New Rules de Dua Lipa y os traemos una cover en acústico con la que queremos mostraros mas facetas de nuestro proyecto. ¡¡Esperamos que os guste!!

Cover – Bruno Carrasco Producción – Zero 13 Vídeo y Edición – Claudio Monterroso

Seguiremos pendientes de la evolución de Bruno en OT para ver si completa su éxito llegando a la final.

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:

LO MÁS VISTO