Dani Ponce jugará en la RSD Alcalá
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

Dani Ponce jugará en la RSD Alcalá

Dani Ponce jugará en la RSD Alcalá

La RSD Alcalá sigue reforzándose para la próxima temporada 2019/20 y el último en incorporarse al equipo de Jorge Martín de San Pablo es el torrejonero Daniel Ponce de León García (16 /05/1991), un centrocampista con clara vocación ofensiva que aterriza en el Val para hacer dar un salto de calidad y experiencia a la plantilla, y que a sus 28 años cuenta con una interesante trayectoria profesional a sus espaldas.

Tras formarse en la cantera de la A.D. Torrejón C.F., Dani Ponce pasaría a jugar en Tercera División en las filas del Real Ávila, desde donde tras una brillante temporada el jugador recalaría en el filial de la A.D. Alcorcón, debutando con el primer equipo alfarero en Segunda División. Desde Alcorcón Dani Ponce se embarcaría en una aventura internacional para jugar en el Újpest F.C. de la Primera División húngara, y retornar después a España para jugar en Segunda B, primero en el C.F. Fuenlabrada y después en el CD Guadalajara. Todo ello antes de continuar con su trayectoria profesional jugando posteriormente en el Tarxien Raibows FC de Malta, el CCD Cerceda y el Gibraltar United, su equipo de procedencia.

Para Dani Ponce, que regresa muy ilusionado a España para embarcarse en el nuevo proyecto rojillo: «Estoy muy feliz por volver al fútbol español y hacerlo en la RSD Alcalá. Vengo con la intención de trabajar duro e intentar que sea un año bonito en el que, si nos salen las cosas bien, poder pelear por jugar el Play Off de ascenso«.

Dani Ponce, que ya se ha incorporado al trabajo de pretemporada del equipo para empezar a coger la forma necesaria antes de comenzar a competir, será presentado oficialmente junto a las últimas incorporaciones de Navas y Pareja, una vez termine el Trofeo Cervantes a disputar el miércoles 7 de agosto en el Val entre la RSD Alcalá y el CF Fuenlabrada de segunda división

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:

LO MÁS VISTO