Curso en Meco de “Técnico en Reparación de Smartphones, Tabletas y Smartwatch” - Noticias de Alcalá de Henares e información multimedia 24 horas al día
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

Curso en Meco de “Técnico en Reparación de Smartphones, Tabletas y Smartwatch”

Curso en Meco de  “Técnico en Reparación de Smartphones, Tabletas y Smartwatch”

La Cámara de Comercio de Madrid e ICP Tech Solutions ponen en marcha el curso “Técnico en Reparación de Smartphones, Tabletas y Smartwatch”, en el marco del Programa Integral de Cualificación y Empleo (PICE), cofinanciado por el Fondo Social Europeo, cuyo objetivo es la inserción laboral de los jóvenes inscritos en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil.

El curso, que consta de 215 horas, está dirigido a jóvenes que deseen formarse en una profesión que les permita acceder al mercado laboral, ya que la reparación de telefonía y sistemas microinformáticos es uno de los perfiles más demandados en la actualidad. Se impartirá el próximo mes de abril en las instalaciones que la compañía tiene en Meco.

El hecho de que ICP Tech Solutions haya colaborado con la Cámara de Madrid en la elaboración del programa formativo y que el curso se desarrolle en las propias instalaciones de la empresa, lo convierte en una oportunidad de empleo muy interesante para aquellos jóvenes que residan en la zona del Corredor del Henares.

Para inscribirse al curso es necesario tener entre 16 y 29 años (o hasta 30 si se posee una discapacidad acreditada) inscritos en Garantia Juvenil, estar desempleado y no estar estudiando desde el comienzo de la formación.

La Cámara de Comercio de Madrid a través del Programa PICE ofrece otros cursos para jóvenes con el fin de mejorar su empleabilidad, en la formación más demandada por las empresas, como Programador JAVA y Programador Web Front End, Inglés Certificado, Telemarketing, Teleasistencia o Community Manager.

Los interesados pueden solicitar más información en el correo electrónico picemadrid@camaramadrid.es o en los teléfonos 91 538 35 89/37 57/35 60.

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:


LO MÁS VISTO