Cuerpo y mente: los consejos de un entrenador experto en Coaching tras volver a hacer ejercicio al aire libre
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

Cuerpo y mente: los consejos de un entrenador experto en Coaching tras volver a hacer ejercicio al aire libre

Cuerpo y mente: los consejos de un entrenador experto en Coaching tras volver a hacer ejercicio al aire libre

David Fraile, Entrenador Personal, experto en Coaching y creador del método Body & Mind Training, habla con La Luna de Alcalá para aconsejar a aquellos que, durante estos primeros días haciendo ejercicio en la calle tras el confinamiento, no toman las precauciones oportunas.

Ocho de la tarde. Preparados, listos, ya…así hacen muchos detrás de su puerta para salir rápidamente a la calle a hacer ejercicio. Los más madrugadores de la franja de 7 a 10 de la mañana, también están presentes, pero hay muchos más por la tarde. Hablamos de runners, gente en bicicleta…muchos de ellos se lanzan a hacer horas y horas como si no hubiera un mañana. Como si no hubiéramos estado confinados dos meses. Y es que, aunque hayamos hecho ejercicio en casa, no es lo mismo. Algo tan sencillo como calentar bien en casa antes de salir puede evitarnos lesiones innecesarias.

Por eso, buscamos la opinión profesional de  David Fraile, Entrenador Personal, experto en Coaching y creador del método Body & Mind Training. No es un Entrenador Personal más. Se dedica a ayudar a las personas. Busca que esos que no somos expertos atletas podamos alcanzar nuestros objetivos de salud, calidad de vida y bienestar personal con algo de ejercicio físico, sí, pero también mental.

david fraile 3

Durante estos meses le hemos podido ver en casa desde su canal de youtube asesorando a los que lo desean con diversos ejercicios:

“En esta situación que estamos atravesando, nos cuenta, tanto la forma física, como la salud mental (gestión de ansiedades, emociones, estrés) son dos de las mayores preocupaciones de la gente y dos de los aspectos en los que más necesitados estaréis de contar con opiniones de profesionales expertos que os ayuden en vuestra labor”.

Si quereis saber mucho más, aquí tenéis el enlace a su web, por si queréis más información:

https://davidfrailetraining.com/

 

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:

LO MÁS VISTO