Cuerpo y mente: haz deporte disfrutando de la naturaleza con la llegada del verano
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

Cuerpo y mente: haz deporte disfrutando de la naturaleza con la llegada del verano

Cuerpo y mente: haz deporte disfrutando de la naturaleza con la llegada del verano

El experto en coaching y personal trainer, el alcalaíno David Fraile, nos sigue aconsejando en esta fase de “nueva normalidad”.

Entrenar al aire libre puede aportarte muchos beneficios o más que hacerlo en un gimnasio. Hacer ejercicio en un parque puede resultar muy placentero, aún más si podemos hacerlo rodeado de Naturaleza en el monte, pero además, es una alternativa económica y no menos efectiva que el gimnasio para estar en forma.

Con la llegada del buen tiempo apetece salir más fuera de casa para practicar ejercicio y perder esos kilos de más que se hayan podido acumular. Afortunadamente hoy en día disponemos de varias localizaciones para poder disfrutar de una buena sesión de entrenamiento. Dependiendo de cuales sean tus metas y sepas el tipo de entrenamiento que deseas practicar, puedes elegir varias localizaciones (una pista, una cancha de baloncesto, un parque, un gimnasio urbano, etc…)

david fraile

Sin importar el grado de dificultad, la diferencia que marca la diferencia, es la ACTITUD y la predisposición con la que salgas a hacer ejercicio. Con esto en mente, aquí te presento algunos ejercicios aeróbicos y de fuerza para que puedas trabajar todo el cuerpo sin necesidad de material. Solamente habrá de que dar rienda suelta a tu imaginación usando el mobiliario urbano.

Uno de los mejores aspectos de ejercitarte afuera es poder disfrutar de la Naturaleza, aunque sea en espacios urbanos. No te obceques tanto en tu entrenamiento y mira a tu alrededor de vez en cuando. Conecta con tu entorno y nútrete respirando el aire fresco, contemplando los árboles, flores y lagos.

Recuerda que es posible estar en forma sin necesidad de realizar grandes inversiones y que aún lejos del gimnasio, puedes trabajar todo tu cuerpo en un parque, al aire libre y sin dejar de ver resultados. ¡Disfruta de la posibilidad de moverte y de tu entorno!.

Puedes saber mucho más a través de su web pinchando AQUÍ

 

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:

LO MÁS VISTO