Cruz Roja busca voluntarios para repartir comida estos días
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

Cruz Roja busca voluntarios para repartir comida estos días

Cruz Roja busca voluntarios para repartir comida estos días

La sede de Cruz Roja en el Corredor del Henares está en la calle Valentín Juara Bellot, frente al Centro Comercial Alcalá Magna

Cruz Roja realiza estos días una labor donde multiplica sus esfuerzos. Aún así, sigue necesitando voluntarios durante estas semanas ya que se están repartiendo a las familias de las últimas organizaciones y la próxima actuación se centrará en hacerlo a aquellas personas con las que no se pudo comunicar en la primera etapa de los repartos. Personas sin apenas recursos que gracias a los voluntarios están teniendo comida y productos básicos de higiene.

Más información AQUÍ
Teléfono: 913 60 95 98
cruz-roja-alcalá-voluntarios
ANTECENDENTES
Cruz Roja ha puesto a disposición de las administraciones públicas todos sus recursos materiales y humanos con el fin de contribuir en la lucha contra el COVID19, sin descuidar la atención a las personas más desfavorecidas con las que trabaja. Para hacer frente a este reto, la organización mantendrá abiertas todas sus sedes y dispositivos, y pondrá en marcha nuevos recursos tanto sanitarios como sociales que darán respuesta a las nuevas demandas surgidas tras la declaración del estado de emergencia nacional por la expansión del COVID19, contando para ello con el apoyo de más de 2.500 personas voluntarias en nuestra región. Recordemos que en Alcalá de Henares se ubica en la Calle Valentín Juara Bellot, frente al Centro Comercial Alcalá Magna.

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:

LO MÁS VISTO