Cristina Cifuentes dimite como presidenta de la Comunidad de Madrid - Noticias de Alcalá de Henares e información multimedia 24 horas al día
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

Cristina Cifuentes dimite como presidenta de la Comunidad de Madrid

Cristina Cifuentes dimite como presidenta de la Comunidad de Madrid

Cristina Cifuentes acaba de presentar su dimisión tras la polémica del Máster y después de que hoy se huciera público un vídeo de 2011 en la que fue sorprendida sustrayendo dos botes de crema de un conocido supermercado.

“Este vídeo obedece exclusivamente a un error involuntario. Me lo dijeron a la salida y los aboné. Esa grabación se ha utilizado para rematar alguna clase de campaña personal. Ya se me intentó chantajear con ese vídeo hace dos años”, explica.

Cifuentes afirma que pensaba dimitir tras los actos del 2 de Mayo para evitar que gobernara la izquierda a la que “no han elegido”  pero finalmente lo ha adelantado ante esta campaña de “acoso”. Cifuentes asegura que no se puede echar por tierra el trabajo de esta legislatura porque por encima de todo está el “interés general”.

“Está decisión es lo mejor para la Comunidad, para mi partido, para los madrileños, para mi familia y para mi. Gracias a todos los madrileños, me voy con un sentimiento amargo pero muy orgullosa y satisfecha con todo el trabajo realizado”, afirma.

Su número 2 Ángel Garrido podría ocupar un puesto para el que también sonaron Pedro Rollán y Enrique Ossorio. Habrá ampliación

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:


LO MÁS VISTO