Cristina Cifuentes: "Alcalá de Henares es una ciudad abandonada"
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

Cristina Cifuentes: “Alcalá de Henares es una ciudad abandonada”

Cristina Cifuentes: “Alcalá de Henares es una ciudad abandonada”

La presidenta del PP de Madrid, Cristina Cifuentes, inauguró este lunes la nueva sede del PP de Alcalá de Henares en la calle Madre de Dios, “una sede cercana, a pie de calle, humilde y repleta de gente trabajadora que sólo piensa en mejorar Alcalá de Henares”.

La presidenta de la Comunidad de Madrid dejó pequeña la nueva casa de los populares complutenses y reunió a un nutrido número de militantes, a los que alentó a trabajar para recuperar el Gobierno local. “Alcalá de Henares es una ciudad abandonada, con un alcalde imputado y cuatro concejales de Podemos imputados. Lecciones 0, nosotros tenemos tolerancia 0 frente a la corrupción, venga de donde venga”, afirmó Cifuentes, según desveló el PP de Madrid a través de las redes sociales.

cifuentes

La presidenta de la Comunidad de Madrid aseguró que “ha sido con los gobiernos del PP cuando más ha creacido y mejorado Alcalá de Henares. Estoy segura que en 2019 volveremos a ganar las elecciones y a gobernar esta ciudad”.

Eso sí, Cristina Cifuentes no dijo nada sobre futuras elecciones primarias en la ciudad y agradeció la labor que ha venido desarrollando Rosa Vindel. “En esta sede vamos a crear los grandes proyectos, que vamos a explicar en la calle, porque nuestra sede es la calle”, dijo la presidenta de la gestora.

IMG_20180129_220539

Nadie quiso perderse la visita de Cifuentes a Alcalá de Henares. Acompañada por Jaime González Taboada y los diputados Bartolomé González y Ana Isabel Pérez, entre otros, tampoco faltaron a la cita los concejales del PP en el Ayuntamiento de Alcalá de Henares -salvo Emma Castelló-, los representantes de la gestora, el presidente de Aedhe Jesús Martín, el director de Área Territorial de Madrid-Este de la Consejería de Educación, Jorge de la Peña, o históricos del partido como Jesús Domínguez o Gerardo Azañedo.

La prioridad, el empleo

En otro orden de cosas, Cifuentes ratificó que su prioridad es el empleo. “Estamos trabajando en ello y tener claro que no descansaré hasta que todos los madrileños encuentren un empleo”, dijo la presidenta autonómica, que sacó pecho de sus políticas. “Que no os engañen, en mi gobierno recortes 0. Destinamos 9 de cada 10 euros a gasto social y aumentamos el presupuesto en educación, sanidad, servicios sociales…”.

IMG_20180129_220545 (1)

También lanzó un mensaje a Ciudadanos, cuya relación se ha enturbiado en las últimas semanas: “Ciudadanos se ha convertido en el correveidile de la izquierda en la Asamblea de Madrid: quieren utilizar la comparecencia en un intento de intimidación política. No hay ninguna información nueva que implique a Cifuentes desde la última comparecencia”.

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:

LO MÁS VISTO