CR Mangas Verdes Alcalá cae en casa frente a Boadilla Tasman
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

CR Mangas Verdes Alcalá cae en casa frente a Boadilla Tasman

CR Mangas Verdes Alcalá cae en casa frente a Boadilla Tasman

Una muy mala primera parte de los locales, y muy buena de los visitantes, pusieron un resultado al descanso que el Rugby Mangas Verdes Alcalá no pudo levantar.

Una de esas derrotas que no estaba en el guion pero que pone a los rojillos en su sitio. El Mangas Verdes Rugby Alcalá venía de dos triunfos consecutivos y recibía la visita de Tasman Boadilla, que aún no conocía la victoria.

De cinco partidos que lleva disputados el equipo alcalaíno, han sido cuatro malas, o muy malas, primeras partes que han condenado el resultado final. Sin embargo, el buen momento que vivían los rojillos hacía pensar en una victoria ante Boadilla, nada más lejos de la realidad.

Comenzó el choque con Alcalá dominando y perdiendo oportunidades claras para marcar. Boadilla defendía y lo hacía bien, solo tenía que esperar su oportunidad. Fue pasado el ecuador de la segunda mitad donde los visitantes vivieron sus mejores minutos y cimentaron su victoria con los ensayos de Vega, el mejor del encuentro, y Grau, además de las transformaciones de Corralero.

Alcalá se veía con un 0-14 que jugando como estaba iba a ser imposible de levantar. Charla en vestuarios para buscar la remontada en el inicio de la segunda mitad.

Dicho y hecho. El Mangas Verdes Alcalá mostró más ganas en cinco minutos que en toda la primera parte. Primero un ensayo de Ernesto y, luego, otro de Valentín, con una transformación de Fran ponían las cosas en 12-14.

Quedaba media hora por jugarse y estaba todo abierto. Tasman Boadilla seguía mostrando una buena defensa y seguía esperando su oportunidad. Esta vez, fue en un golpe de castigo para aumentar su renta en 12-17.

Alcalá seguía mandando en cuanto a posesión se refiere. Fruto de ello llegaba un nuevo ensayo de Valentín que ponía la igualada con el empate a 17. Quedaban 10 minutos y las espadas en todo lo alto.

El Mangas Verdes se volcó sobre la marca rival. Tuvo sus oportunidades, pero en una pérdida de balón, Boadilla mostró una de sus mejores armas, el contraataque. Un ensayo de Jaime deshacía el empate con 17-22 para los visitantes. Los rojillos tuvieron tiempo y lo intentaron, pero los errores propios no dejaron moverse el marcador.

Derrota del Mangas Verdes Alcalá que lo sitúa en mitad de tabla. Ahora hay parón por el aplazamiento del choque ante Complutense Cisneros (que se disputará el 21 de diciembre) pero, en dos semanas, llega la cuesta arriba con tres partidos seguidos contra los líderes de la competición.

Ficha técnica

17 – Rugby Mangas Verdes Alcalá: Cabello, Ballesteros, Talavera, Pato, Alberto, Ernesto, Jonathan, Nava; Charly, Valentín; Iñigo, Ismael, Kronos, Carra y Fran. Suplentes: Pozo, Antonio, Christian, Víctor, German, Alexis, Fidalgo y Maxi Vidal.

22 – Tasman Boadilla: Corralero, Tsydypov, Mikel Soler, Soler, Jesus, Ignacio, Yzaguirre, Santi; Fernando, Roger; Pablo, Donesteve, Grau, Rivero, Cuevas y Lucas. Suplentes: Javier Pérez, Rubio, Méndez, Jaime y Guillermo.

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:


LO MÁS VISTO